Chile

values (1)

Ambassadors Football Chile comenzó en 2011, cuando un ministerio existente dentro de la iglesia comenzó a cuestionar lo que el ministerio podría ser fuera de la iglesia. Con la asistencia de Goran Tomic, Valmir Soares, y todo el ministerio Ambassadors Football Brasil, el Señor abrió la puerta para mostrarnos lo que un ministerio más grande aquí en Chile podría ser.

En nuestra primera semana de ministerio con los Brasileños realizamos clínicas de niños, jugamos en la mas grande y antigua cárcel de Santiago, se realizó un festival de fútbol, ​​y capacitamos al equipo juvenil que había comenzado a formarse antes de la llegada de los Brasileños.

Hoy entrenamos niños, jugamos en campeonatos, enseñamos en el ministerio de fútbol, y tenemos un ministerio en la prisión en curso. En todas estas actividades, simplemente tratamos de unir nuestra pasión por Jesús y el fútbol.

Los versículos de la Biblia que son muy importantes para nuestro ministerio en Chile son:

Colosenses 3:23
Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo.

Juan 3:16
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Marcos 16:15
Les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.