Las Cárceles

Hebreos 13:2,3
No se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
Acuérdense de los presos, como si ustedes fueran sus compañeros de cárcel, y también de los que son maltratados, como si fueran ustedes mismos los que sufren.

El ministerio de las carceles es algo que el Señor nos ha llamado a hacer desde el comienzo mismo de nuestro ministerio. Dimos la bienvenida a la oportunidad y hoy tenemos una activa labor en curso en el interior de la cárcel de Colina II.

Estamos en busca de los equipos de las iglesias a unirse a nosotros para llegar a los hombres olvidados en las cárceles de todo Chile. Si usted está interesado en aprender más sobre esto, por favor envíenos un correo electrónico a través de la página de contacto en el sitio web.

Ambassadors Football Chile comenzó a ir a las prisiones de Chile en 2011, cuando nos invitaron a jugar un amistoso en la Penitenciaria de Santiago con el equipo Ambassadors Football Brasil.

Penitenciaria con AF Brasil

prison13b   prison5b

Un año más tarde, volvimos con la gira de futsal a la Penitenciaria de Santiago y también visitamos la cárcel de Colina II por primera vez.

Después de nuestro partido en Colina II nos invitaron a volver y jugar en cualquier momento que deseáramos. Hemos formado ya una relación muy especial con la administración en Colina II y los jugadores de allá. Actualmente tratamos de jugar un partido una vez al mes en Colina y tomamos el tiempo para compartir cómo Jesús puede cambiar vidas.

Penitenciaria y Colina II con la Gira de Futsal

prison match 1 (3)   prison match 1 (2)

peni press (18)   peni press (14)

colina (1)   colina (7)

colina (14)   colina (20)

En 2013 tuvimos el honor de volver a la Penitenciaria y Colina II con los jugadores profesionales de la MLS (liga profesional de Norte America).

Los Jugadores Profesional de MLS

peni (18)   peni (36)

peni (121)   peni (41)

peni (63)   peni (55)

peni (130)   peni (35)

peni (30)   colina II (1)